Desde hace varias días estaba antojado de unos biscuits. Esta receta es la respuesta a estos antojos. Estos keto cheddar biscuits son fáciles de hacer y saben mucho más rico de los que podrías encontrar en un restaurante.
Perfectos para cualquier momento del día ya sea como snack o acompañamiento. Las medidas de esta receta rinden para 8 biscuits.
Keto cheddar biscuits
Porcionesporciones
Tiempo de preparación
10
minutosTiempo de cocina
15
minutosIngredientes
2 tazas de harina de almendra
1/2 taza de mantequilla sin sal
1 taza de queso cheddar rayado
2 huevos
1 cucharada de polvo de hornear
1 cucharada de ajo en polvo
2 cucharadas de cebolla en polvo
Cebollina picada (opcional)
1 cucharadita de pimienta
1 cucharadita de sal
Instrucciones
- Precalentar el horno a 175°C (350°F). En un bowl grande agregar los ingredientes secos (harina de almendra, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta, sal, cebollina y polvo de hornear). Batir por 2-3 minutos asegurándonos de incorporar todos los ingredientes.
- Derretir 1/2 taza de mantequilla en el microondas. Derretirla en intervalos de 20-30 segundos para evitar que se queme. Luego dejarla enfriar por unos minutos.
- Luego en un bowl aparte agregar el queso rayado, los 2 huevos y la mantequilla. Batir por 2-3 minutos asegurándonos de incorporar todos los ingredientes.
- Agregar el bowl con los ingredientes húmedos en el bowl con los ingredientes secos. Batir por por 2-3 minutos asegurándonos de incorporar todos los ingredientes.
- Preparar una plancha con papel encerado y con una cuchara para helado servir de 6 a 8 bolitas.
- Hornear por 15-20 minutos y luego dejar enfriar por unos minutos.
Notas
- Recomiendo utilizar una cuchara para helados para facilitar la distribución de porciones y evitar que la mezcla se pegue a tus manos.
- La cebollina picada es opcional pero le aporta un sabor extra y color.